Contacto:

Mudando-T Mudanzas y Transportes en Toledo, Talavera, Illescas y Nacional

Mudanzas en Toledo, mudanzas en Talavera, empresa de transporte, mudanzas economicas baratas, illescas

Logística y transporte

grandes mudanzas

El transporte en Toledo engloba más servicios además de las mudanzas. Por esta razón, Mudando-T Mudanzas pone a su disposición servicios de logística y transporte de mercancías en nuestra provincia y a nivel nacional.

transporte terrestre en toledo

La naturaleza de las tareas logísticas es muy diversa; como por ejemplo el packaging o el embalaje. Dentro de este nivel, también englobaríamos el almacenaje y la preparación de pedidos para su distribución.

Además, encontramos labores de coordinación y cooperación con otras empresas y proveedores.

Nuestra empresa pone a su disposición una amplia gama de vehículos para el transporte terrestre de última generación y óptimo estado.

Disponemos desde pequeños furgones de pequeña capacidad hasta camiones carrozados, algunos de ellos equipados con trampillas elevadoras para la perfecta carga y descarga de los materiales.

Desde Mudando-T Mudanzas le garantizamos un servicio de logística de la mano de la mejor relación calidad-precio.

1: Gestionamos y planificamos cada una de las rutas antes de comenzar nuestra jornada laboral; motivo por el cual tendremos siempre claro cada detalle que nos hará ganar tiempo.

2: Será informado vía whatsapp o por teléfono del estado de su carga, así como el tiempo restante de entrega, sólo tiene que preguntarlo.

3: Generalmente, la carga será entregada en el mismo día, salvo distancias grandes o situaciones especiales.