Contacto:

Mudando-T Mudanzas y Transportes en Toledo, Talavera, Illescas y Nacional

Mudanzas en Toledo, mudanzas en Talavera, empresa de transporte, mudanzas economicas baratas, illescas

Recomendaciones

Mudando-T Mudanzas en Toledo

Desde Mudando-T Mudanzas también queremos aportar en este sentido.

¿Va a realizar usted mismo su propia mudanza?

 

Es muy probable que usted prefiera realizar su propia mudanza; pero, ¿se ha parado a pensar en los inconvenientes que eso conlleva? Estos son algunos de ellos:

 

-El alquiler de un vehículo; serán aproximadamente unos 180 euros; sin contar con el gasoil, además de dejar una fianza. Con nosotros y nuestro servicio de alquiler de furgón con chófer, no es necesario dejar una fianza. 

 

-Servicio de montaje y desmontaje de muebles: en muchas ocasiones se han visto casos en los que no se ha tenido en cuenta el cuidado de los muebles al desmontar, situación peligrosa para su transporte. Con Mudando-T Mudanzas, no tendrá ningún problema porque nosotros disponemos de estos servicios.

 

-Protección, cuidado y transporte de sus muebles: en estas ocasiones se suelen comprar al por menor, por lo que el coste de materiales de protección podría rondar entre los 90 y 120 euros. Le recomendamos que no los proteja con un simple papel de burbuja, ya que no tienen un gramaje grande y no llegan a proteger como es debido. En Mudando-T Mudanzas, una de nuestras prioridades, es la protección/embalaje de los muebles para su correcto y seguro transporte.

 

-Embalaje de sus enseres: en las mudanzas normales suelen salir en torno a 35-50 cajas de cartón + burbuja simple+ precinto.

 

Pero, ¿Cuantos días pueden tardar en hacer la mudanza? esta es una pregunta que muchos se cuestionan, pero desde Mudando-T Mudanzas, les ofrecemos gran cantidad de servicios para que el tiempo de realización sea el mínimo posible.